domingo, 18 de diciembre de 2011

Concierto celebración 3 años de Revista La Dosis






    
   Celebrando el cumpleaños de esta muy buena y necesaria iniciativa literaria se presentaron 3 bandas.

   Vargas: Joven músico Falconiano que nos trae una propuesta diferente y muy Sui-Generis.
   Una banda sin Guitarra Eléctrica y una música distinta, así este atrevido músico con arreglos muy a lo Elvis Costello y una manera de cantar que recuerda un poco a Fito Paez, levantó aplausos por la calidad de su ejecución. Elaboradas piezas que van del Jazz al Swing, pasando por el Soul y el Rock Barroco. Promete.

   YATU: Mas de 25 años en el ruedo no son casualidad, el ahora mas Bluesmen ex-SN nos deleitó a todos con sus graciosas ocurrencias en escena, sus comentarios acertados acerca de esta vida que llevamos hoy día, pero sobretodo por su excelente música con raíces de Blues, Country y Rock & Roll sin barandas. La banda que lo acompaña, sólida, sobretodo el muy curtido Batero Claudio Leoni (Spias/La Misma Gente). Notable.

    Circo Vulkano: Buena vibra, alegría, locura feliz. Eso es lo que se respira con estos "Locos" musicales.
    Recordando el desparpajo del primer Desordén Público o del recordado Pacto de Barquisimeto, está gente cerro con mucho dinamismo y sabrosura mixta el evento que, solo nos quedó mal por la NO entrega de la revista debido a problemas de transporte y logística. Recordemos en que país vivimos. SNM

lunes, 5 de diciembre de 2011

Arkangel Bolivariano




   Es cierto que nunca he sido un gran fanático tuyo, pero escucho tu música, tengo alguno de tus discos y reconozco la larga trayectoria que tu voz ha transitado en el difícil mundo del Heavy – Metal Venezolano .
   Imagino que la IV República no te dio demasiadas oportunidades y que cuando lo hizo fue a cambio de algo oscuro con corte de cabello incluido .
   Yo te defendí cuando los “Radioactivos” se ensañaron con tu participación en el concierto de Metallica y aplaudí tu gran actuación de ese día.
   Pero Paul, Venezuela no es culpable de aquel incidente del “Cubanito” con tu franela de C.C.C.P, ni creo que los “Círculos” te escuchen con mas pasión que tus fanáticos de la era del “Power – Age” allá en Valencia.
   Recuerda las palabras que dijo Pete Townshend acerca de la no relación del Rock con la sangre y si con la valentía .
   Cuando cantes “Libertad” o las versiones que hiciste del gran Ali Primera, reflexiona y date cuenta que este gobierno podría resultar como aquel tema del "Vagón de la muerte”.  Eso si, después no me vengas con que Chávez te engaño al igual que Rodven en aquel disco de “Adriana a las 6 de la manaña”.
   Larga vida al Rock and Roll !