domingo, 18 de diciembre de 2011

Concierto celebración 3 años de Revista La Dosis






    
   Celebrando el cumpleaños de esta muy buena y necesaria iniciativa literaria se presentaron 3 bandas.

   Vargas: Joven músico Falconiano que nos trae una propuesta diferente y muy Sui-Generis.
   Una banda sin Guitarra Eléctrica y una música distinta, así este atrevido músico con arreglos muy a lo Elvis Costello y una manera de cantar que recuerda un poco a Fito Paez, levantó aplausos por la calidad de su ejecución. Elaboradas piezas que van del Jazz al Swing, pasando por el Soul y el Rock Barroco. Promete.

   YATU: Mas de 25 años en el ruedo no son casualidad, el ahora mas Bluesmen ex-SN nos deleitó a todos con sus graciosas ocurrencias en escena, sus comentarios acertados acerca de esta vida que llevamos hoy día, pero sobretodo por su excelente música con raíces de Blues, Country y Rock & Roll sin barandas. La banda que lo acompaña, sólida, sobretodo el muy curtido Batero Claudio Leoni (Spias/La Misma Gente). Notable.

    Circo Vulkano: Buena vibra, alegría, locura feliz. Eso es lo que se respira con estos "Locos" musicales.
    Recordando el desparpajo del primer Desordén Público o del recordado Pacto de Barquisimeto, está gente cerro con mucho dinamismo y sabrosura mixta el evento que, solo nos quedó mal por la NO entrega de la revista debido a problemas de transporte y logística. Recordemos en que país vivimos. SNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario